7 de diciembre de 2011

Escala Salarial vigente Villa Gesell

Compañeros, en el enlace de descarga se encuentra la escala salarial vigente para todos los guardavidas de Villa Gesell.

Desde la UGVG lejos de considerar un avance a esta nueva escala, continuamos informando a los guardavidas (como siempre con datos y documentación real) que es lo que se negocia, lamentablemente esta escala es la que determinará nuestros salarios esta temporada. 

¿ Por que siempre estamos en desacuerdo? Te dejamos una pista, el sueldo básico del Convenio de Villa Gesell es de $2300 con una jornada laboral de 8 horas. El Convenio 179/91 que es aplicable a toda la actividad establece un sueldo básico de $3400 con una jornada laboral de 6 horas. Si querés saber más descargá la comparación entre ambos CCT

Claramente sólo estamos hablando de salarios, por que si nos ponemos a hablar de condiciones de trabajo, seguimos siendo los mismo de siempre ( los que no valoramos nada, que vemos todo malo, que en vez de construir rompemos, que somos unos egoistas y caprichosos, que sólo nos preocupamos en nosotros y todo lo que nos dicen siempre...) Que paradoja... aun seguimos adelante buscando cual es la verdad con respecto al salario que cobraremos TODOS, buscamos ver como mejorar las condiciones de trabajo de TODOS y unas cuantas cosas más que nos incluyen a TODOS los guardavidas, no a los chicos de La Unión de los cuáles varios en este momento están sin trabajo.

Ahora nosotros nos preguntamos, vos que pensás ¿es un avance real esta nueva escala?

Descargar Escala salarial homologada