26 de febrero de 2011

Inscripcion Gremial para la UGVG

A las Autoridades Municipales, Cámara de Concesionarios, Sindicatos y a la Comunidad Geselina:

La Unión de Guardavidas de Villa Gesell comunica con inmenso orgullo que luego de cuatro años de intenso trabajo y construcción colectiva el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación reconoció a nuestro sindicato como Asociación Gremial de 1er. grado, bajo la resolución Nº 96/2011 publicada en el Boletín Oficial del 01 de Marzo del corriente.

Asimismo, felicitamos a nuestros compañeros de la Asociación de Guardavidas de Pinamar, quienes también demostraron ante el Estado su representatividad obteniendo su Personería Gremial mediante Resolución Nº 60/2011 publicada en el Boletín Oficial el 22 de Febrero de 2011.

Queremos destacar la importancia de los logros alcanzados, ya que esto sin duda, implica una democratización real de los sindicatos apoyada desde el Gobierno Nacional por intermedio del Ministerio de Trabajo. De esta manera, se hacen valer los principios de libertad y democracia sindical plasmados en el art. 14 bis de nuestra Constitución Nacional y la Ley de Asociaciones Sindicales Nº 23. 551.

Invitamos a todos los sectores de la comunidad geselina a celebrar este reconocimiento y herramienta para seguir defendiendo los derechos de los trabajadores, como así también continuar en la construcción de una sociedad nacional y popular.

Agustín Rossberg Matías Casabal

Secretario General Secretario Adjunto